Lunes a Jueves de 8h30 a 14h00 y de 15h30 a 18h30

Viernes de 8h30 a 14h30

Avda. Retamar, Nº 69

1ª Pta. Oficina 9 (C.C. Altos del Higuerón) 29639 Benalmádena (Málaga)

+34 951 576 114

PROPIEDADES GOLDEN VISA PARA INVERSORES

Consulta nuestro listado de bienes inmuebles, viviendas y propiedades aptas para la obtención del visado para inversores.  El requisito indispensable para la obtención de la Golden Visa es que la inversión supere los 500.000€. Puedes adquirir una vivienda o propiedad cuyo importe íntegro supere la cifra o bien adquirir varios bienes inmuebles de uso residencial o comercial, como locales u oficinas y así llegar a la inversión mínima necesaria para la obtención de la Golden Visa. Las viviendas de lujo se encuentran dentro de la categoría Golden Visa.  Tendrás un permiso especial para inversores con el que podrás residir durante un año en todo el territorio nacional. Prorrogable a dos años más. Además podrás circular libremente por los países miembros de la Unión Europea adscritos al tratado Schengen. 

Adquiere tu vivienda en Málaga y ven a vivir a la Costa del Sol. En Tu inversión Inmobiliaria encontrarás todo tipo de propiedades ubicadas en las mejores zonas. Villas, apartamentos, complejos residenciales, casas amplias y luminosas, etc. rodeada de todas las comodidades y con todos los servicios necesarios a tu alcance.

En tu Inversión Inmobiliaria somos especialistas en viviendas. Nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario nos permite dar asesoramiento específico a cada cliente. Ofrecemos un análisis personalizado, nos ceñimos a tus necesidades y presupuesto para darte la solución más óptima. Disponemos de portfolio de productos inmobiliarios con los que puedes conseguir una rentabilidad de hasta un 8%

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos y guiamos en el proceso de elección del inmueble acorde a tus necesidades específicas. Nuestro equipo de profesionales te proporcionará asistencia jurídica integral durante todo el proceso, gestionando y supervisando todos los trámites desde la compraventa hasta la obtención del visado.

Los requisitos principales para la solicitud del visado son los siguientes:

  • Carecer de antecedentes penales en su país de residencia y en España.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener contratado un seguro de salud.
  • No encontrarse de forma irregular en España.
  • Tener recursos económicos suficientes para vivir en España.
  • Abonar la tasa oficial.
  • Probar una inversión de más de 500.000€ en bienes inmuebles en España íntegramente desembolsados. Se aportará certificado continuado de dominio y cargas del Registro de la Propiedad competente.

Para la obtención del permiso, una vez adquirida la propiedad en España, podrá solicitarse el visado de inversor que tendrá una duración de un año. Una vez obtenido el visado, el titular podrá solicitar la autorización de residencia.

 

El cónyuge o persona con análoga relación de afectividad, los hijos menores de edad o mayores que, dependiendo económicamente del titular, no hayan constituido por sí mismos una unidad familiar y los ascendientes a cargo, que se reúnan o acompañen al titular, podrán solicitar, conjunta y simultánea o sucesivamente, la autorización y, en su caso, el visado.

Consulta nuestra muestra de propiedades, indícanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ofrecemos la solución más óptima.

Nos ceñimos a tus necesidades y presupuesto. Realizamos un análisis personalizado y te damos la mejor solución. ¡Contáctanos ahora!

MUESTRA DE PROPIEDADES GOLDEN VISA

En esta sección encontrarás todo tipo de propiedades para la obtención del visado Golden Visa. Bienes inmuebles de diferentes características y precios.